Nuestros Productos 

Educación de calidad  a un clic de distancia 

Formación en Comunicación Efeciva y PNL

La formación en comunicación efectiva y técnicas de PNL de LANCOMASTER, te permitirá desarrollar habilidades en expresión oral y escrita, logrando así fortalecer tu discurso, haciendo de tu mensaje una herramienta capaz de trascender y dejar huella en la sociedad.

Siendo la comunicación un proceso dinámico y en constante evolución, aprenderás a hacer uso de sus diferentes componentes, sirviéndote de ellos día a día.

Al finalizar la formación, integrarás la comunicación como un pilar en tu proceso de desarrollo humano, puesto que ésta te proporcionará una visión global del mundo, ampliando las fronteras culturales que demarcan tu existir, haciendo de ti un ser humano remarcable, comprensible y capaz de interactuar de manera inteligente y efectiva en ambientes que antes parecían fuera de tu alcance.

Tanto si eres un apasionado de la comunicación, como si deseas un primer acercamiento teórico-practico al maravilloso mundo de la interacción humana y el lenguaje, este programa de formación ha sido creado para ti. A continuación, te presentamos una parte del temario que recibirás al decidir ser parte de nuestra maravillosa tribu de comunicadores LANCOMASTER;

+ Comunicación, necesidad social básica de la humanidad.

+ Comunicación Orígenes y Evolución.

+ Comunicación verbal y no verbal.

+ Comunicación asertiva.

+ Puntos de inflexión.

+ Identidad.

+ Teoría de la información.

+ Lenguaje, cultura y educación.

+ Modelaje.

+ Inner Game.

+ Rapport.

+ Comunicación e inteligencia emocional.

+ Anclas.

+ Affirmations Vrs Afformations.

+ Lenguaje inclusivo.

+ Neurolingüística.

+ Dimensión del ser y del lenguaje.

+ Escritura principios básicos.

+ Escritura creativa.

+ Lógica argumentativa.

Management, Coaching empresarial y Alta Gerencia

En Lancomaster, entendemos que un factor determinante para lograr éxito a nivel empresarial es la capacitación. El mánager, debe evolucionar para adaptarse al contexto particular de la empresa. la formación profesional deberá constituirse entonces como la columna vertebral de todo proceso a desarrollar. No obstante, la velocidad e interconexión propias de la globalización nos ofrecen un sin número de posibilidades que podrían traducirse en "sobreabundancia de información" que, de no ser filtrada de manera adecuada, generará efectos nocivos o poco adaptables a las necesidades individuales de cada compañía. Por ende, es común observar grandes ideas estancadas debido a una precaria gestión managerial o a una equivocada implementación de estrategias lo que traduce al final una pobre propuesta de comercialización.

La formación profesional en management, coaching empresarial y alta gerencia de Lancomaster, focaliza sus esfuerzos tanto en la auditoria y diagnostico general de la empresa, así como en la elaboración  de micro-estrategias que promueven la planeación, ejecución y evaluación de proyectos tanto individuales como de equipo, con el objetivo  de ser más efectivos en todo el proceso de implantación comercial, negociación, producción y comercialización de bienes y servicios. Alcanzando así, un impacto exponencial en el nicho de mercado deseado.

A continuación, te presentamos una parte del temario que compone nuestro programa de formación;

+ Manager, nociones básicas .

+ Evolución y adaptabilidad del manager.

+ Desarrollo de la inteligencia colectiva.

+ Relaciones basadas en la autenticidad.

+ Liderazgo organizacional.

+ Circulo de seguridad.

+ Capacidades naturales, perfiles e interacción.

Como crear equipos de alto desempeño.

+ Sistemas - creación e implementación. 

+ Planificación.

+ Posicionamiento de marca.

+ Real time marketing.

+ Neuromarketing.

+ Segmentación y targeting.

+ Integrate marketing comunication.

+ Presentación servilleta.

+ Coworking places.

+ The Kiss process.

+ Neuroventas.

+ Manager y teletrabajo.

Emprendimiento 

El programa de formación en Emprendimiento de Lancomaster, esta diseñado para potencializar la inteligencia financiera, el sentido de recursividad y el caracter emprendedor de sus participantes, aportando elementos de analisis general como particular en el desarrollo empresarial de sus proyectos. 

El participante del programa de formación Lancomaster, gozará  de una instrucción  adaptada a la economia digital de la era actual, en donde las necesidaes globales de la población, sus exigencias y caracteristicas son dinámicas, exigentes y cambiantes.

Lancomaster, a través de su programa de formación empresarial en emprendimiento, desea aportar en la construcción de un mundo que premie la innovación, el desarrollo y el talento humano, priorizando la  transformacion del tejido economico de la soceidad a traves de estartegias sustentadas en la educacion de lideres emprendedores que hagan honor a los principios y valores de honestidad, respeto e igualdad. 

​​

A continuación te presentamos una parte del temario que compone nuestro programa de formación en finazas y emprendimiento;

+ Finanzas y emprendimiento conceptos basicos. 

+ De la teoria a la practica.

+ Descubriendo tu perfil emprendedor.

+ Empresa, nociones basicas.

+ Creacion del valor añadido.

+ Economia digital.

+ Segmentación de mercados.

+ Desde la vision a la ejecución.

+ Los números de tu negocio.

+ Construcción de plan de comunicación.

+ Introducción a marketing metaphoria de Gerald y Lidsay zaltman.

+ Aplicación  7 secrets of marketing de Clotaire rapaille.

+ Responsabilidad social empresarial.

+ Derecho comercial.

+ Macroeconomia.

+ Microeconomia.

+ Cultura, politica y sociedad.

+ Internacionalización.

+ Crowfounding.

+ Programa incubadora Ventures.

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Comunícate  con nosotros hoy mismo y vive esta maravillosa experiencia de educación  y transformación personal !